sábado, 20 de noviembre de 2010

JUAN SAN JUAN: NUEVO ÁLBUM: "ES TODO TAN BONITO"

JUAN SAN JUAN presenta su nuevo álbum: "ES TODO TAN BONITO"



La producción del disco ha sido realizada por ISMAEL MOYA, autor que ha compuesto éxitos en la carrera de artistas como KIKO Y SARA, HUGO SALAZÁR, MARTA QUINTERO o MARÍA CARRASCO entre otros. 


ES TODO TAN BONITO, contiene un repertorio muy cuidado en los que ademas de Ismael Moya, se han seleccionado temas de JESUS GAVIÑO que da titulo al disco, y del propio JUAN que ha compuesto cuatro canciones.


El primer single que extraemos es SIN QUERER, que será presentado el Sábado 20 de Noviembre en el programa de ESTHER MINGUITO en RADIOLÉ, y que a partir del 11 de Diciembre se escuchará en las principales emisoras del país. Juan lo presenta con su particular voz sureña y una producción con guitarras electricas y baterias, que hacen un claro guiño al pop. El disco ha sido grabado en Cáceres durante los meses de Octubre y Noviembre.


Es para JINCHO todo un desafío lanzar a un artista que hipnotiza a público, artistas y medios, con un target de público tan amplio. Estamos seguros que este disco no dejará indiferente a nadie, de momento ya han comenzado a crearse en las principales redes sociales club de fans.


Os presentamos a JUAN SAN JUAN, sin duda la nueva referencia en el flamenco-pop español.


Esperamos que os enamore, como ya lo ha hecho con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario