lunes, 7 de enero de 2013

COMUNICADO SOBRE LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE JUAN SAN JUAN

                                                         
   En Sevilla a uno de enero de 2013

 COMUNICADO DE JINCHO PRODUCCIONES SOBRE JUAN SAN JUAN

JINCHO PRODUCCIONES,SL informa que detenta contractualmente todos los derechos  discográficos y de imagen  por tiempo indefinido de D.JUAN RINCÓN LOPEZ conocido artísticamente como JUAN SAN JUAN.
Por medio del presente comunicado manifestamos que para cualquier colaboración musical, instrumental o de imagen ya sea en solitario, o con otro/s artista/s necesitará la autorización expresa y por escrito   por parte de JINCHO PRODUCCIONES para la citada colaboración.
 JINCHO PRODUCCIONES se reserva el derecho amparado por la Ley de  paralizar el lanzamiento del soporte físico (disco) o digital de esa actuación o colaboración así como su retirada de los puntos de ventas, centros comerciales, grandes superficies, canales de distribución digital, plataformas de internet, estreaming , canales de video, web, etc.
Ponemos en conocimiento que de todo lo expuesto, JUAN SAN JUAN ha sido notificado o es conocedor de todos los anteriores extremos en base a la relación contractual que nos une y las vías reguladas según la Ley.
Para cualquier aclaración a cerca de estas condiciones pueden ponerse en contacto con nosotros en:
Atentamente
JINCHO PRODUCCIONES SL
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario