jueves, 24 de enero de 2013

MARÍA ARTES LAMORENA: ARTISTA REVELACIÓN CANAL FIESTA

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 24 de enero de 2013.

Canal Fiesta Radio, la emisora musical del Grupo Radio Televisión de Andalucía (RTVA), apoyará cada mes a un artista que haya editado su primer disco o cuya aparición sea inminente. Se trata de “Revelación Fiesta”, una iniciativa en la que la comisión musical de la emisora musical designará con periodicidad mensual a un artista andaluz al que incluirá en su programación en antena y al que promocionará con otras acciones como entrevistas, encuentros con los oyentes y la presentación en directo de su disco.
En estos momentos complicados para la música y la industria musical, la radio pública de Andalucía apuesta por los nuevos valores que son los que más difícil tienen la posibilidad de darse a conocer.
La artista del mes de febrero será María Artés Lamorena, una joven sevillana de 19 años que publica su primer trabajo en este mes con la compañía multinacional Warner Music. María es autores de la letra y música de todas las canciones y cuenta con experiencia sobre los escenarios a pesar de su juventud a lo que suma un fuerte impacto en las redes sociales, prueba de ello es que los videos subidos por sus fans en You Tube cuentan con más de un millón de visitas.
María será entrevistada mañana viernes 25 por Manuel Triviño en el programa de Canal Fiesta Anda Levanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario