¿QUIÉNES SOMOS?

Jincho Producciones nace con el objetivo de desarrollar carreras de nuevos artistas y posicionarse como referente en el ámbito discográfico y de management, comprometidos con la calidad, el público y los medios de comunicación.

Diseñamos planes de marketing personalizados para cada lanzamiento, tanto a nivel nacional como regional según las necesidades requeridas por cada cliente. Nuestro profundo conocimiento del mercado nos permite realizar eficaces campañas de comunicación y nuestra dilatada experiencia hace que tengamos un trato directo con cada uno de los medios de comunicación.

El departamento de promoción de Jincho cuenta en su cartera de clientes con las más grandes discográficas multinacionales como: Universal, Sony BMG, EMI y Warner.

El departamento de management ofrece la organización de giras para sus artistas a nivel nacional, además lleva a cabo la producción integral de conciertos con otros artistas o empresas. En el año 2010 hemos realizado las giras de nuestros artistas "Natalia y Maka", "Nolasco" y "Manuel de Angustias", así como la producción de la "Fiesta del Fiesta" con la RTVA.

Luis Peña y Juan Román son los responsables de este proyecto, encabezando un grupo formado por personas jóvenes aunque con amplia experiencia en la industria musical.